Sin tensión en Ucrania
KIEV.- La ex primera ministra ucraniana Yulia Timochenko anunció ayer que su equipo se desvinculaba del presidente Viktor Yuschenko, pero que no le declararía «la guerra», un día después de que el jefe de Estado destituyera al gobierno en pleno.
«Sin duda alguna hoy somos dos equipos diferentes y cada uno de esos equipos va a seguir su propio camino», dijo Timochenko. «Cada cual debe seguir su camino, pero sin hacerse la guerra», añadió.
La ex jefa de gobierno estimó que Yuschenko y su entorno han «destruido» la unidad de su equipo. Timochenko explicó que se reunió con el jefe de Estado unos 20 minutos antes de que éste anunciara la destitución del gobierno en pleno el jueves para tratar de convencerle de que no tomara la decisión, pero el intento fracasó. (AP)
KIEV.- La ex primera ministra ucraniana Yulia Timochenko anunció ayer que su equipo se desvinculaba del presidente Viktor Yuschenko, pero que no le declararía "la guerra", un día después de que el jefe de Estado destituyera al gobierno en pleno.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite desde $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios