Sin Trezeguet ante Brown

El delantero volvió a tomar contacto con la pelota, luego de la lesión ante Boca, pero no jugará el domingo ante el Almirante.



#

David Trezeguet entrenó tras la lesión (foto archivo DyN).

Nacional B

David Trezeguet, uno de los dos refuerzos que sumó River Plate de cara a la reanudación del torneo de fútbol de la B Nacional, volvió a tocar la pelota tras la contractura en su pierna derecha que sufrió en el último clásico con Boca, pero no jugará este domingo ante Almirante Brown por la 19na. fecha, según dijo hoy el médico del plantel, Gustavo Ríos.

“Si bien es cierto que hoy volvió a tocar la pelota, también lo es que hoy no está para jugar”, aseguró Ríos, en diálogo con el programa televisivo Estudio Fútbol.

De esta manera, el delantero franco-argentino debutará de manera oficial el sábado 11 de febrero a las 17 ante Chacarita Juniors, en San Martín, por la 20ma. fecha del certamen.

Cabe recordar que Trezeguet se lesionó a los 9 minutos del primer tiempo del clásico del domingo pasado ante Boca en Mendoza (0-1) y en un principio se temió que se tratara de un desgarro.

Pero para alivio del entrenador, Matías Almeyda, y los fanáticos `millonarios`, sólo fue una contractura que le hará perder el partido ante Almirante Brown.

En consecuencia, el tridente ofensivo para visitar el domingo al equipo que dirige el ex Boca, Blas Armando Giunta, desde las 17 en Isidro Casanova, lo conformarán Alejandro Domínguez, Fernando Cavenaghi y Rogelio Funes Mori.

Igualmente, para confirmar la alineación, será necesario esperar a la práctica de fútbol de mañana (a las 10, a puertas cerradas en Benavídez), donde Almeyda parará a los 11 jugadores que buscarán la punta ante Almirante Brown.

El técnico riverplatense dio hoy algunos indicios de quiénes jugarían de mitad de cancha hacia atrás.

Por un lado, Almeyda paró en Benavídez a una defensa conformada por Luciano Vella, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Carlos Arano; y a un doble cinco integrado por Ezequiel Cirigliano y Leonardo Ponzio. A estos seis jugadores los atacó un selectivo de juveniles.

Y dio la sensación de que estos futbolistas serán de la partida frente al conjunto `mirasol` de Casanova.

Pero a la vez alineó a otra zaga con Luciano Abecasis, Germán Pezzella, Leandro González Pirez y Juan Manuel Díaz; y el doble cinco quedó constituido por Cristian Ledesma y Nicolás Domingo.

Más allá de las especulaciones, mañana se despejarán todas las incógnitas en torno al equipo.

Télam


Comentarios


Sin Trezeguet ante Brown