Sobisch de campaña acusa a Gaido de vivir en Cipolletti

El candidato a intendente por la ciudad de Neuquén publicó un video en el que asegura que su contrincante del MPN tiene domicilio fuera de esta capital. No hay ninguna denuncia en la Justicia Electoral.

El candidato a intendente de Neuquén por la Democracia Cristiana, Jorge Sobisch, hizo circular en las redes sociales un video donde muestra una vivienda en la que asegura que su competidor por el MPN, Mariano Gaido, tendría domicilio en Cipolletti.

A pocos días de las elecciones en la ciudad para elegir al reemplazante de Horacio Quiroga, que serán el 22 de septiembre, se intensificó la campaña electoral.

En este contexto y sentado en el banco de la plaza de un barrio, aparentemente de la vecina ciudad, Sobisch señala el lugar donde estaría ubicada la casa de Gaido, a 100 metros de donde él se encuentra ubicado.

Si bien cuestiona que «nadie dice nada» sobre esta situación, la denuncia de Sobisch no incluye una presentación en la Justicia Electoral.

«Yo me voy a oponer con ideas y propuestas para que un vecino de Cipolletti sea intendente de la ciudad de Neuquén», aseguro en el video.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios