Sobisch: "Estoy más cerca de seguir mi campaña presidencial que de retirarme"

El mandatario provincial llegó sobre el medio día a la escuela CPEM 63 para emitir su voto bajo fuertes rumores de un escrache. En conferencia de prensa a las 12:30 expresó que sigue pensando en su campaña presidencial al tiempo que recibió insultos.





Neuquén.- El gobernador Sobich arribó a la escuela con una fuerte custodia --unas 30 personas entre miembros del partido y guardaespaldas-- debido a que había intensos rumores de que habría un escrache. 

Durante la conferencia de prensa un Fiat Palio verde se detuvo y sus ocupantes lo acusaron reiteradamente de asesino. Un grupo de 4 o 5 mujeres lo interrumpieron con gritos de igual naturaleza. 

Además de referirse a su campaña presidencial, durante la conferencia confirmó que se encontaría en horas de la tarde con Jorge Sapag en la Junta de Gobierno del Movimiento Popular Neuquino. Luego de la conferencia, Sobich se retiró en vehículo particular con su hijo Federico.

La candidata a Vicegobernadora, Ana Pechen, también emitió su voto. Lo hizo en la escuela 207 a las 11:15 sin que aconteciera ningún incidente.

Se sabe que Jorge Sapag haría lo propio en San Martin de los Andres a las 14:30 para luego volar a la capital Neuquina donde esperará los resultados de los comicios.

Fuente: AN


Comentarios


Sobisch: "Estoy más cerca de seguir mi campaña presidencial que de retirarme"