Sobisch inaugura obras y sale de gira por el interior 21-01-04

El gobernador estará hoy en una planta embotelladora. Tiene previsto culminar su recorrida en la Rural de Junín



NEUQUEN (AN) - El gobernador Jorge Sobisch, tras el descanso de una semana en Villa La Angostura, desplegará desde hoy una nutrida agenda que abrirá con el acto de inauguración de una planta de llenado de envases retornables de Coca Cola, en esta capital, y continuará con una recorrida por diversas ciudades y localidades del interior, en las que presidirá ceremonias de habilitación de obras y celebraciones por aniversarios. Si bien tiene previsto finalizar esta primera parte de la gira el domingo, en Junín de los Andes, ayer no se descartaba que el gobernador ampliara su itinerario por la zona sur.

Sobisch y otros miembros de su gabinete, junto a la intendente de la ciudad, Marta Buffolo, y directivos de la empresa, participará de la inauguración la incorporación de nuevas infraestructuras a la embotelladora de la ruta 22.

El acto, que tendrá una especial colorido según se pudo apreciar por los aprestos que se hacían ayer en el predio de Coca Cola, se pondrá en marcha a las 11.30.

Tras el corte de cinta se prevé que tanto directivos de Coca Cola Polar Argentina S.A. pronuncien discursos alusivos al acontecimiento.

Las incorporación de la nueva estructura demandó una inversión de 4.000.000 de pesos y se puso en marcha el año pasado. Con las instalaciones la firma duplicará la capacidad de llenado, para producir 110.000.000 de litros de bebidas, para atender la demanda de su alrededor de 7.000 clientes en su radio de acción.

Con la planta se generaron 25 puestos de trabajo y se afianzó el perfil de centro comercial que ha logrado Neuquén en la región del país, en los último años.

Desde el lunes Sobisch se dedicó a cumplir tareas en Casa de Gobierno y realizó sucesivas reuniones con integrantes de su gabinete.

Hoy también tiene previsto trabajar en su despacho y mañana viajará a Loncopué, donde dejará inaugurada refacciones en el aeródromo. El acto se cumplirá a las 11.30 y tras el discurso del intendente Cristian Cortez, hablará el gobernador.

Para el viernes al mediodía. está programada la entrega por parte de la Provincia al municipio del gimnasio Vera's Center. A la tarde viajará a Villa Pehuenia donde se hará el acto por 15 aniversario de la localidad.

El domingo el gobernador participará del acto inaugural de la 62 Exposición de la Sociedad Rural de Junín de los Andes.

En la ocasión, tras los discursos del presidente y del vice de esa entidad, Andino Grahn y Hugo Biolcati, respectivamente, hablará Sobisch.


Comentarios


Sobisch inaugura obras y sale de gira por el interior 21-01-04