Sobisch lanza su candidatura desde Zapala

Va por la presidencia del partido. El acto será en noviembre



ZAPALA (AZ).-El ex gobernador Jorge Sobisch lanzará su campaña a la presidencia del Movimiento Popular Neuquino en noviembre en esta ciudad. La confirmación fue brindada por el referente del sobischismo en el centro neuquino y actual concejal por Opción Federal, Jorge Crivani, quien reveló que el acto se desarrollará a mediados del mes que viene con la participación de numerosos afiliados y simpatizantes.

“Queremos reunir entre 3000 y 4000 personas de toda la provincia, ya estamos trabajando en la organización del evento y solo resta confirmar el escenario” señaló Crivani en diálogo con “Río Negro”.

Sobisch visitó esta localidad el sábado pasado para encabezar un acto en el Círculo Policial donde reunió a un centenar de simpatizantes que escucharon la propuesta del ex mandatario y anticiparon su respaldo.

Además de Crivani participaron otros dirigentes de la zona como el ex legislador provincial e intendente de Las Lajas, Raúl “Topo” Monti. “Se analizó la situación local y provincial y Sobisch se llevó un panorama del pensamiento que hoy tienen los afiliados del centro neuquino” expresó el edil.

A la reunión no asistieron miembros del gabinete del jefe comunal de esta localidad Edgardo Sapag.

“Los principales referentes, entre ellos el presidente del Deliberante Aldo Pizarro, no vinieron por la crisis que está viviendo el municipio pero me pidieron que le transmita a Sobisch un fuerte apoyo” dijo Crivani.

“Con respecto a la coyuntura local, dijo que está dispuesto a ayudar a Edgardo” afirmó.

Una cena

Al término del encuentro, Sobisch cenó con el concejal y juntos delinearon los pasos a seguir en las próximas semanas para organizar el evento de lanzamiento de campaña.

“A nivel personal me honra que un dirigente de la talla de Sobisch me haya designado como su referente en la localidad” señaló el dirigente local quien anunció “desplegaremos todo el esfuerzo que sea necesario para que sea una fiesta de los afiliados”.

Entre los posibles escenarios Crivani mencionó a los gimnasios de los clubes Unión y Tiro Federal para albergar al evento.

“Ya pusimos manos a la obra en la coordinación del acto y en los próximos días habrá novedades” concluyó.


Comentarios


Sobisch lanza su candidatura desde Zapala