Sobisch presidirá los actos por el aniversario de Chos Malal

NEUQUEN (AN).- El gobernador Jorge Sobisch y el intendente de Chos Malal, Oscar Köenig, presidirán hoy los actos centrales por el 117 aniversario de la fundación de la ex capital provincial, informó ayer el gobierno a través de su boletín de prensa.

La ceremonia comenzará a las 11 en la plaza central de Chos Malal con el izamiento de la bandera nacional y de la provincial. Luego habrá un homenaje al fundador Manuel Olascoaga y comenzará el desfile cívico militar y posteriormente se realizará una representación artística frente al palco desde donde Sobisch y Köenig harán los discursos de cierre.

El acto aniversario de Chos Malal está teñido de luto luego del accidente que el lunes le costó la vida al consejero del Instituto de Seguridad Social de Neuquén, Aldo Melquínez, y a su sobrino Gustavo Videla.

Fue por ese hecho que Sobisch suspendió una serie de actividades por el norte neuquino que suspendió el mismo lunes. En ese contexto, se especuló con que el gobernador no iba a estar en la ceremonia por el aniversario de Chos Malal y que lo iba a reemplazar el vicegobernador Federico Brollo. Sin embargo, ayer, oficialmente, el gobierno confirmó la presencia del mandatario.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora