Sobisch visita El Huecú y Las Lajas



NEUQUEN (AN) - El gobernador Jorge Sobisch presidirá hoy los actos por el 64 aniversario de la localidad de El Huecú, oportunidad en la que estará acompañado por miembros de su gabinete. Será la primera de las dos jornadas que permanecerá en el interior provincial, ya que mañana participará de la ceremonia por los 107 años de Las Lajas. El lunes, en tanto, viajará la capital federal para desarrollar una nutrida agenda que contempla, entre otras actividades, una entrevista con funcionarios del área de Turismo de la Nación.

El desfile cívico, que se realizará en el centro de la localidad, será la culminación del acto por el aniversario de El Huecú. Previamente, desde las 11, el intendente Rodolfo Canini le ofrecerá una recepción en la casa comunal y mantendrán una entrevista.

El acto se llevará a cabo en la plaza Domingo Faustino Sarmiento y en la apertura, tras la entonación de los himnos Nacional y Provincial, hablarán el jefe comunal y el gobernador.

Una visita a la comunidad mapuche "Manqui" y el tradicional almuerzo de autoridades,vecinos e invitados, en el gimnasio municipal, marcarán el broche de la ceremonia.

Mañana en Las Lajas el gobernador tiene previsto una intensa jornada que incluye, además de la presencia en el palco central para presidir la ceremonia y el desfile cívico-militar, una recorrida para inaugurar distintas obras de infraestructura.


Comentarios


Sobisch visita El Huecú y Las Lajas