Sobre la vida en la naturaleza

ROCA (AR).- Durante el mes de octubre los niños y adolescentes roquenses tendrán nuevamente la oportunidad de aprender algo más sobre el medio ambiente que los rodea. La Dirección de Turismo de la municipalidad abrió las inscripciones para el taller "Vida en la Naturaleza". El encuentro está especialmente dirigido a niños y adolescentes de entre 10 y 15 años que estén interesados en la ecología. El objetivo del mismo será intentar educar a los chicos en cuestiones ambientales y concientizarlos de la preservación, cuidado y aprovechamiento de las áreas naturales de la ciudad.

El dictado del taller estará a cargo del profesor y guía de turismo Claudio Paz y tendrá lugar en las instalaciones del Instituto de Formación Docente, ubicado en Mitre 929, los días martes, jueves y sábados en dos horarios, de 10 a 12 y de 14 a 16.

La actividad contempla la realización de clases prácticas en distintas áreas naturales de la zona, en las que se instruirá a los chicos en caballeria, ubicación terrestre, cocina de campaña, introducción de primeros auxilios, métodos de supervivencia y campamentismo.


Comentarios


Sobre la vida en la naturaleza