Sobrevivió a un balazo en la cabeza

Se trata del joven que fue tiroteado en Villa Ceferino. Dos amigos, ilesos



NEUQUEN (AN).- El adolescente herido de un disparo en la cabeza, fue baleado por dos personas que se movilizaban en moto y que también atacaron a otros dos jóvenes que iban con él pero lograron salir ilesos.

Según informó la Policía el joven fue identificado como Daniel Monsalvez (18), quien recibió un balazo en la frente. Sin embargo está fuera de peligro ya que la bala le quedó alojada debajo del cuero cabelludo y no le provocó lesiones de gravedad.

El ataque ocurrió el miércoles alrededor de las 20.10 en Pringles al 1.100, en el barrio Villa Ceferino. Monsalvez caminaba junto a otros dos jóvenes, cuando aparecieron dos personas en una moto de 110 c.c y el acompañante comenzó a dispararle al grupo.

"Todos los jóvenes se dispersaron ya que comenzaron a correr para huir de los disparos", indicaron a "Río Negro" fuentes policiales. "El único que sufrió una lesión fue Monsalvez", agregaron.

El joven herido fue trasladado al hospital donde quedó internado pero fuera de peligro. Un vecino del lugar donde ocurrió el ataque, le facilitó el teléfono para que se comunicara con su padre y luego se alertó a la Policía del hecho.

"El muchacho no ha podido aportar demasiadas pistas sobre los agresores; dice que recuerda muy poco", destacaron las fuentes. "El móvil del ataque no está claro y trabajamos sobre varias hipótesis", consignaron.

La comisaría Tercera del barrio El Progreso investiga el caso.


Comentarios


Sobrevivió a un balazo en la cabeza