Socialistas buscan consolidar a Calvo

CATRIEL/ROCA (ACA/AR).- Exhibiendo como fortaleza la experiencia acumulada por 16 años de gobierno en Rosario, el socialismo busca sumar adhesiones en el camino a las elecciones en Río Negro.

El impulso a la candidatura de Helmer Calvo lo dio ayer el presidente del partido, Rubén Giustiniani, quien recorrió el Alto Valle junto a dirigentes provinciales.

El senador santafesino empezó los con

tactos en Roca y terminó en Catriel.

En esta última localidad se realizó un acto abierto, donde afiliados y simpatizantes escucharon a los principales referentes de la fuerza.

Giustiniani manifestó que el socialismo de Río Negro está por un buen camino. Destacó que en su gran mayoría los integrantes de los centros socialistas de la provincia son personas jóvenes que piden un cambio urgente de la política actual, que implementa un modelo neoliberal para manejar la provincia. «No es casual que la gente empiece a acercarse a un partido como el socialismo que apoya las demandas populares. En Argentina vivimos una etapa de transiciones y de un crecimiento inédito sostenido desde hace 50 meses del producto bruto interno, pero los socialistas manifestamos que hace falta una buena redistribución de las riquezas», sostuvo el senador.

La candidata a vicegobernadora, Paula Fava, manifestó que la ciudad de Catriel no es la excepción, ya que la gente que se acercó al centro socialista local se manifiesta pidiendo auxilio, ya que están cansados de lo mismo y de no ser escuchados por los actuales gobernantes».


Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios