Triple choque en la Ruta 22, en Belisle: iban de Neuquén a Monte Hermoso y se cruzaron de carril
El accidente ocurrió cerca de Coronel Belisle. Afortunadamente no hubo heridos graves.
Esta tarde, se produjo un accidente de tránsito en la Ruta Nacional 22, a la altura del kilómetro 1029, en cercanías de la localidad de Coronel Belisle. El siniestro involucró a dos camionetas y un camión Mercedes Benz, pero, afortunadamente, los ocupantes de los vehículos resultaron ilesos.
Según las primeras informaciones, uno de los rodados involucrados fue una camioneta Ford Ranger en la que viajaban un hombre, una mujer y un niño de cuatro años. El conductor de esta camioneta, que se desplazaba desde Neuquén hacia Monte Hermoso, aparentemente se quedó dormido al volante, lo que provocó que cruzara de carril, informó Radio Municipal 96.5.
Este maniobrar inesperado hizo que una segunda camioneta Ford Ranger, que circulaba desde Choele Choel con un solo ocupante, tuviera que hacer una maniobra evasiva, desplazándose hacia la banquina para evitar la colisión frontal.
Aunque la maniobra evitó un impacto de mayores proporciones, la camioneta que originó el incidente terminó alcanzando la parte trasera izquierda de la otra Ford Ranger. Tras este primer choque, la camioneta siguió descontrolada, colisionando finalmente contra la parte media de un camión Mercedes Benz, a la altura del tanque de combustible.
Accidente en la Ruta 22: quiénes asistieron a los accidentados
Afortunadamente, no se registraron víctimas fatales ni heridos de gravedad. En el lugar, trabajaron personal de seguridad vial de Choele Choel, agentes de la comisaría de Coronel Belisle, así como miembros del hospital y Bomberos de la localidad.
Comentarios