Alberto Fernández recibió en Olivos a la familia de Morena, la nena asesinada en Lanús

El padre y el hermano de la niña, además de una docena de allegados al grupo familiar, se encontraron con el Presidente este sábado. Antes se habían reunido con Diego Kravetz, secretario de Seguridad de Lanús.

El presidente Alberto Fernández recibió este sábado en la Quinta de Olivos a la familia de Morena Domínguez, la niña de once años que fue asesinada tras ser atacada por dos motochorros cuando se dirigía a su escuela, en la localidad bonaerense de Lanús.

Del encuentro, que duró casi dos horas, participaron Hugo y Bruno Domínguez, padre y hermano de la niña, respectivamente, una decena de allegados al grupo familiar y la portavoz presidencial, Gabriela Cerruti.

La reunión se concretó en la antesala de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se desarrollarán este domingo y luego de una semana con varias muertes violentas en el conurbano bonaerense, como la del médico cirujano en Morón y la del profesor jubilado en Guernica, además de la propia Morena.

Antes, y cuando se desarrollaba una marcha frente al municipio de Lanús para pedir justicia por la niña, el secretario de Seguridad y actual precandidato a intendente por ese distrito, Diego Kravetz, también se había reunido con los familiares para analizar la investigación y la evolución del caso.


El crimen de Morena Domínguez, la nena de 11 años asesinada en Lanús


El miércoles pasado, cuando se dirigía a la escuela Almafuerte de Villa Diamante, Morena fue abordada por dos motochorros que la golpearon, le robaron sus pertenencias y la dejaron herida y tendida sobre la calle. La menor murió minutos después mientras era trasladada al hospital, como consecuencia de una lesión abdominal.

Por este hecho, fueron detenidos los hermanos Miguel y Darío Madariaga, de 25 y 28 años, quienes fueron imputados por «homicidio en ocasión de robo en concurso real con encubrimiento».

Fuente: Noticias Argentinas

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios