Alberto Fernández y Fabiola Yañez presentaron a su hijo: «es un oasis en un tiempo tan difícil»

El mandatario y su pareja hicieron las primeras declaraciones al recibir el alta médica tras el nacimiento de su hijo Francisco, el lunes.

El presidente Alberto Fernández y la primera dama Fabiola Yañez presentaron hoy en sociedad a su primer hijo Francisco, que nació en la madrugada del lunes pasado, y fueron dados de alta del sanatorio en «perfecto estado de salud».

«Es un momento de mucha felicidad para nosotros. Estos tres días goberné desde el sanatorio. Hice venir a mis colaboradores aquí porque quería acompañar a Fabiola en esto que debemos acostumbrarnos los hombres: a compartir las tareas de cuidado con las mujeres de nuestros hijos«, dijo el Presidente en breves declaraciones a la prensa en el interior del sanatorio Otamendi, ubicado en el barrio porteño de Recoleta.

Francisco nació a la 1.21 de la madrugada del lunes, por cesárea: «Es un oasis en un tiempo tan difícil, una alegría que Dios nos ha dado», expresó hoy el jefe de Estado tras recibir el alta.

Por su parte, Yañez agregó: «Gracias por venir a conocerlo. Es una alegría enorme porque todo salió muy rápido y perfecto» y agradeció a todo el equipo médico del establecimiento.

«Está sanísimo y estamos muy felices», agregó la Primera Dama.

Minutos antes de la presentación ante la prensa, se difundió un comunicado de la Unidad Médica Presidencial, en el que se informó que Yañez y Francisco recibieron esta mañana el alta médica por parte de los profesionales del sanatorio Otamendi y ambos se encuentran en «perfecto estado de salud».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios