Alerta por viento para Neuquén y Río Negro: los sectores más afectados

Se espera en las zonas centro y sur de las provincias.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarillo por viento para este lunes en parte de Neuquén y Río Negro. Se esperan ráfagas de hasta más de 90 km/h.

Estos son los pronósticos del organismo para hoy:

Catán Lil – Collón Curá – Zapala – Zona baja de Aluminé – Zona baja de Huiliches – Zona baja de Lácar: tarde. El área será afectada por vientos del sector oeste, con velocidades entre 50 y 70 km/h y ráfagas que pueden superar los 90 km/h.

Cordillera de Huiliches – Cordillera de Lácar – Sur de Aluminé: tarde. El área será afectada por vientos del sector oeste, con velocidades entre 50 y 70 km/h y ráfagas que pueden superar los 90 km/h.

Los Lagos: tarde. El área será afectada por vientos del sector oeste, con velocidades entre 50 y 70 km/h y ráfagas que pueden superar los 90 km/h.

Meseta de Pilcaniyeu – Meseta de Ñorquincó – Nueve de Julio – Oeste de El Cuy – Veinticinco de Mayo: tarde. El área será afectada por vientos del sector oeste, con velocidades entre 50 y 70 km/h y ráfagas que pueden superar los 90 km/h.

Bariloche – Cordillera de Pilcaniyeu – Cordillera de Ñorquincó: tarde. El área será afectada por vientos del sector oeste, con velocidades entre 50 y 70 km/h y ráfagas que pueden superar los 90 km/h.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios