Alerta por vientos intensos

14 mar 2018 - 08:24

La zona cordillerana de Neuquén continuará siendo afectada por vientos intensos del sector oeste con velocidades estimadas entre 70 y 120 km/h, con ráfagas. Las intensidades mas altas se esperan por encima de los 4000 metros, y especialmente entre la mañana y la tarde de hoy miércoles 14. Se preve además la ocurrencia de viento zonda intermitente para la zona cordillerana del norte de Neuquén. La velocidad del viento tenderá a disminuir durante el día jueves 15. Ascenso de la temperatura el jueves. Ingreso de aire frío y húmedo el viernes con lluvias y nevadas en cordillera a acompañados de vientos fuertes. Algunas ráfagas intensas sobre el centro de la provincia del Neuquén.

Cordillera:
Hoy: Parcial nublado a nublado. Algunos chaparrones. Nieve en cotas altas. Viento del oeste rotando al noroeste (10 a 50 km/h con ráfagas).
Mañana: Nubosidad variable. Algunos chaparrones especialmente hacia la noche. Viento del oeste (10 a 60 km/h con ráfagas).
Pasado: Nubosidad variable. Probables lluvias. Nevadas en cotas altas. Viento del noroeste (10 a 50 km/h con ráfagas).
Los valles:
Hoy: Nubosidad variable. Viento del sudoeste rotando al oeste (10 a 65 km/h con ráfagas perdiendo intensidad hacia la noche).
Mañana: Despejado o algo nublado. Viento del oeste rotando al noroeste (10 a 45 km/h con algunas ráfagas desde la tarde).
Pasado: Algo o parcial nublado. Marcado descenso de temperatura sobre el final del día. Algunos chaparrones dispersos durante la tarde o noche. Viento del noroeste rotando al oeste (15 a 65 km/h con ráfagas).
Las costas:
Hoy: Nubosidad variable. Algunas lluvias. Templado. Viento del sector oeste con ráfagas rotando al sudoeste (10 a 45 km/h).
Mañana: Parcial a algo nublado. Ascenso de la temperatura. Viento del sector norte rotando al noroeste con algunas ráfagas (10 a 45 km/h).
Pasado: Nubosidad en aumento. Desmejorando con algunas lluvias. Ascenso de la temperatura. Viento del noroeste rotando al oeste con algunas ráfagas (10 a 45 km/h).
Linea sur
Hoy: Nubosidad variable. Algunos chaparrones. Mejorando. Fresco. Viento del sector oeste con ráfagas rotando al sudoeste (10 a 55 km/h).
Mañana: Parcial a algo nublado. Ascenso de la temperatura. Viento del sector oeste con ráfagas (10 a 55 km/h).
Pasado: Nubosidad en aumento. Desmejorando con algunas lluvias. Luego mejorando. Viento del oeste con algunas ráfagas (10 a 45 km/h).
Servicio Meterorológico Nacional, AIC y Tiempopatagonico.com

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

Últimas noticias de esta sección