Alertan sobre venta de loteos en zonas no autorizadas de Fernández Oro

Desde el municipio informaron cuáles son las zonas habilitadas para lotear. Aseguraron que habrá sanciones para la comercialización ilegal.

Desde el gobierno de Fernández Oro detectaron publicidades y ofertas de loteos que no cuentan con la habilitacion municipal al no estar situados en zonas urbanizables. Por lo que informaron cuáles son las zonas que están habilitadas.

Explicaron que existe un código de planeamiento urbano en el que se delimitan qué zonas pueden ser loteadas y cuáles no, «preservando estrictamente las zonas irrigadas y productivas», detallaron.

Informaron que debido a la difusión y comercialización de loteos en áreas no urbanizables, el municipio dará inicio al debido proceso, con la imposición de sanciones administrativas, entre ellas, «multas severas», aseguraron.

El mapa que compartieron desde el municipio en redes sociales.

Fernández Oro se encuentra dentro de las localidades de mayor crecimiento en toda la provincia, por lo que el gobierno municipal procura que «el desarrollo sea ordenado para poder llegar con los servicios esenciales en cada sector«, comentaron.

Para poder asesorarse, desde la municipalidad compartieron distintos contactos: admcatastro@gralfernandezoro.gob.ar

asesorialegal@gralfernandezoro.gob.ar

planeamiento@gralfernandezoro.gob.ar

Para comunicación telefónica: 4996081 o 4996063.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios