Aniversario de Bariloche: El orgullo de crecer y vivir aquí

Un adelanto del mensaje del jefe comunal que dará hoy a toda su comunidad, donde resalta el valor de la unidad para progresar.

En este nuevo aniversario de Bariloche debemos recordar nuestra historia, los pasos que transitamos, reconocer en ella lo que fuimos y lo que somos para posicionarnos frente al futuro. Porque solo incorporando nuestro pasado como huella vivida podemos delinear de manera clara el recorrido que necesitamos emprender.

Gustavo Gennuso, intendente.

En ese marco, quiero destacar en esta ocasión el rol de quienes forjaron la historia de la ciudad, de aquellos que tuvieron la responsabilidad de dar los primeros pasos y encaminar el rumbo de un pueblo que se ubicaría luego entre una de las ciudades más importantes del país y el mundo, por sus encantos naturales y alto su valor turístico.

Hackear el presente es el lema de la impronta teach local.

Asimismo, es importante subrayar la labor diaria de todos los actores actuales de nuestra sociedad, con quienes juntos estamos transformando nuestra querida Bariloche en una gran ciudad, llena de desafíos donde nos de orgullo crecer, vivir y desarrollarnos.

Debemos recordar nuestra historia, reconocer en ella lo que fuimos y lo que somos para posicionarnos frente al futuro”.

Gustavo Gennuso, intendente de Bariloche.

Este 3 de mayo espero que nos encuentre unidos y festejando los 120 años de Bariloche, para que esta celebración permita mirarnos a los ojos y reconocernos en el vecino, en el otro que tenemos a nuestro lado, y juntos como colectivo sigamos apostando por el crecimiento y desarrollo de nuestra comunidad.

Gustavo Gennuso


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios