Aniversario de Centenario: cronograma completo con No Te Va Gustar, Los Totora y Los Tekis

Se realizará este fin de semana largo, en la Chacra Municipal la Fiesta de los Cien Años. Cómo llegar, dónde estacionar y la grilla de artistas, día a día.





La ciudad de Centenario celebrará este fin de semana sus cien años. En la fiesta habrán espectáculos locales, nacionales e internacionales. No Te Va Gustar, Los Totora y Los Tekis serán algunos de los platos fuertes dentro del cronograma de los festejos que se realizará del 7 al 9 de octubre en la Chacra Municipal.

La apertura del predio será a las 17 y los espectáculos comenzarán desde las 18. Será con entrada libre y gratuita. Habrá más de 40 puestos gastronómicos y alrededor de 150 artesanos. La actividad tendrá un sector destinado para juegos infantiles.

Desde la Secretaría de Cultura y Turismo del municipio comunicaron que en la Fiesta de los Cien Años se realizarán homenajes a los pioneros.

La semana siguiente seguirán los festejos, con el desfile cívico militar como actividad principal. Tendrá lugar el martes 11 de octubre en el Paseo Belgrano.


Cronograma completo de artistas


Viernes 7

18:40 Apertura del escenario con agrupación Baile y Estilo

19:10 Pablo Ayala

19:30 Aero Gym

20:10 Matisai y Los Alquimistas

20:50 DJ Colo

21:30 La Buena

22:10 Daro Y La Posta

22:50 Corazón Latino

00:00 Los Totora

Sábado 8

18:00 Apertura del escenario con agrupación Shaddai

18:25 Shardo

18:55 Aguas Vivas

19:35 Efecto Cuarentena

20:15: Viejo Chaman

20:55 Caballo Salvaje

21:35 Por De Más

22:15 Chesstter

23:30 No Te Va Gustar

Domingo 9

18:00 Apertura del escenario con La Tregua

18:30 Otro Cuero

19:10 César y Joel

20:00 Reconocimiento a Pioneros y Pioneras de Centenario (mención y entrega de un presente)

21:45 Taller Municipal de Folclore “Identidad”

22:20 Daniela Hormaechea

23:00 Las Voces del Pehuén

23:40 Khanto

0:40 Los Tekis


Cómo llegar


La Chacra Municipal será el punto de encuentro para la gran fiesta por el aniversario de Centenario. Se encuentra sobre el acceso Jaime de Nevares ingresando tanto por Centenario como por el lado de Cinco Saltos.  Para llegar desde Neuquén debe tomarse la Ruta 7 . Para quienes vengan por Cinco Saltos, deberán circular por la ruta interprovincial Centenario – Cinco Saltos. 

El secretario de Cultura y Turismo del municipio, Sebastián Pamich informó sobre los ingresos que “por Celina Cichero se podrá ingresar por el estacionamiento del club Los Patos, la gente dejará su auto ahí, podrán pasar por el arco nuevo, pero ellos les van a indicar por dónde deben entrar; y para la gente que venga caminando, en taxi o en colectivo, deberán acceder por Jaime De Nevares; mientras que los artesanos y carros de comida deberán acceder por Celina Cichero para armar sus stands y podrán estacionar en el sector de Los Patos”. 

En cuanto a las ubicaciones, indicó que “el escenario va a estar delante de los vestuarios, que también se van a usar de camarines».


Operativo de seguridad


Desde el Municipio informaron que habrá un operativo de seguridad con la presencia de efectivos policiales. Además habrá tres ambulancias y estarán los bomberos voluntarios. También se instalará una sala de primeros auxilios en el tráiler de deportes con la presencia de un enfermero.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Aniversario de Centenario: cronograma completo con No Te Va Gustar, Los Totora y Los Tekis