Apagón en las calles de Regina por un hecho vandálico

Ocurrió en la noche del martes afectando el alumbrado público en diferentes barrios de Regina.

Varias calles en distintos barrios de Regina quedaron totalmente a oscuras a raíz del accionar de vándalos que afectaron el sistema de alumbrado público durante la noche del martes, y motivó una nueva denuncia por el ataque contra instalaciones municipales.

El inconveniente generado por el accionar de desconocidos fue resuelto rápidamente por operarios del municipio reginense, dado que, según pudieron verificar, bajaron interruptores de los equipos que controlan el sistema de iluminación de calles y veredas.

El hecho se registró en la noche del martes, afectando el sistema de alumbrado público de las calles Pioneros, Florencio Sánchez, Carlos Ragazzini, y en la plaza Pulmón Ecológico.

En varias oportunidades el municipio denunció ataques y vandalismo contra instalaciones municipales a partir del robo de cables del alumbrado de plazas y espacios verdes, el robo de motores de sistema de riego y del sistema de presurización de la red de agua potable.

“Nuevamente sufrimos el corte del suministro de electricidad en distintas zonas de la ciudad debido a que los contadores estaban apagados en forma intencional. Este hecho se viene suscitando en reiteradas ocasiones y cada vez con más frecuencia”, detallaron desde el municipio local.

Agregaron finalmente que tras recibir notificaciones de vecinos de los sectores afectados, personal del municipio “solucionó el inconveniente y restituyó el servicio de forma inmediata”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios