Apareció el vecino de Allen que iba rumbo a El Chañar

Estaba a 40 kilómetros de esa localidad, deshidratado, pero fuera de peligro. La familia está viajando para reencontrarse con él.

Familiares de Nicolás José Cortese de 72 años, se trasladaban hacia El Chañar para reencontrarse con él luego del operativo de búsqueda iniciado en las últimas horas.

El conocido vecino de Allen había partido hacia esa localidad ayer por la tarde y pero nunca llegó, lo que despertó el alerta. Trascendió que la camioneta Duster gris en la que se movilizaba se quedó sin combustible, por lo que Cortese comenzó a caminar en busca de ayuda.

La preocupación se acrecentó con el paso de las horas ya que este adulto mayor depende de su medicación para la diabetes y la presión y desde ayer a la tarde estaba sin tomarla. A pesar de eso, cuando lo encontraron se encontraba fuera de peligro, por el momento sólo con un cuadro de deshidratación.

Nota en desarrollo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios