As.Ta.Pro despide el año con una muestra y feria

El encuentro es hoy, de 16 a 20. SE pueden comprar productos

09 nov 2018 - 12:11

Hoy se desarrollará en las instalaciones de la Asociación civil AS. TA. PRO, que brinda capacitación laboral a personas con discapacidad, la gran feria de fin de año, el tradicional evento que invita a los familiares y a la comunidad en general a conocer todos los trabajos realizados durante el año en los distintos talleres. También es una buena oportunidad para comprar algunos de los productos que se presentarán.

El evento comenzará a las 16 y se extenderá hasta las 20 en el edificio de la organización, ubicado en calle España 2245. Allí se exhibirán los trabajos realizado por unas 55 personas que durante todo el año trabajaron en los distintos talleres de formación laboral.

Carpintería, bordado, manualidad, son algunos de los talleres que presentan los logros alcanzados. También se pondrán a la venta algunos de estos productos, como rejillas, trapos de pisos, macetas, delantales, fundas, muebles de maderas que han sido confeccionados por un grupo de personas con discapacidades.

As.Ta.Pro despide el año con una muestra y feria

“Esta espacio tiene como principal objetivos acompañarlos a través de la capacitaciones a todas las personas que se suman luego de que se egresar de la escuela. Y esta actividad anual es como un cierre para dar a conocer todos los objetivos alcanzados. Por eso invitamos a todos roquenses a que se acerque a visitar nuestra muestra, sostuvo el presidente de la organización AS. TA. PRO, Alejandro Balbini.

En la actualidad son alrededor de unas 55 personas las que asienten a las diferentes propuestas. Las edades son muy variadas, ronde desde los 20 a los 56 años.

As.Ta.Pro despide el año con una muestra y feria

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.