Así será este jueves el esquema de vacunación de niños, adolescentes y mayores en Regina

Este jueves el vacunatorio covid del hospital de Villa Regina atenderá en dos turnos para continuar con el plan de inmunización con primeras, segundas y terceras dosis.

En dos turnos de atención, el vacunatorio covid del hospital de Villa Regina continuará este jueves con el plan de inmunización con primeras, segundas y terceras dosis en niños, adolescentes y mayores de 18 años.

El primer turno de atención comenzará a las 8:30 y se extenderá hasta las 13 para la aplicación de segundas dosis con las vacunas Sputnik y Astrazeneca para mayores de 18 años. Al mismo tiempo se aplicará dosis de refuerzo con la vacuna Pfizer a las personas que ya cumplieron con el intervalo de cuatro meses desde que recibieron la segunda dosis.

También de 8:30 a 13 se realizará la aplicación de primeras, segundas y terceras dosis en adolescentes de 12 a 17 años con la vacuna Pfizer.

El segundo turno de atención será de 14 a 18:30 para la vacunación de niños de 3 a 11 años con primeras, segundas y terceras dosis.

Referentes del Departamento de Vacunación del hospital reginense detallaron que se aplicarán primeras y segundas dosis con la vacuna Sinopharm; y de igual forma se aplicarán primeras, segundas y terceras dosis con la vacuna Pfizer.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios