Atacaron con una bomba molotov un comercio en el centro de Regina

Ocurrió durante la madrugada de este viernes. Desconocidos arrojaron una bomba incendiaria al frente de un comercio.

Daños materiales en el frente del local y una gran preocupación dejó un ataque con una bomba molotov contra el frente de un comercio en la zona céntrica de Regina durante la madrugada de este viernes.

La situación causó alarma entre los comerciantes ubicados en la zona céntrica, dado que a pesar de que ocurrió a unas 200 metros de la Comisaría Quinta, no fue advertido por el personal policial. Hasta ayer no había mayores datos para tratar de ubicar al agresor.

Ocurrió durante la madrugada en el local Kontra, ubicado en la esquina de la calles Italia y Monseñor Esandi, cuando desconocidos arrojaron una bomba molotov contra el frente del local. El fuego provocó daños en la catelería y en la vidriera, aunque no ingresó al comercio.

Alrededor de las 7 de este viernes, vecinos del lugar y personal policial tomó conocimiento de lo ocurrido y alertaron al propietario del negocio que presentó la denuncia para que se investigue la agresión.

El ataque generó preocupación entre los comerciantes ubicados en la zona céntrica, que pidieron mayor prevención para evitar que se repitan ataques similares. “Está ocurriendo algo similar a lo que pasó hace algún tiempo atrás con los rompevidrieras. Muchos comercios fuimos víctimas del accionar de estas personas, hasta que finalmente se logró detenerlos en base a las tareas de prevención”, comentó el propietario de un local.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios