Bailarines de Roca viajarán a una competencia y piden ayuda a la sociedad para comprar pasajes

Se trata de un grupo de niños y adolescentes que competirán a nivel internacional en Buenos Aires. A pesar de que realizaron rifas para poder solventar los gastos, no les alcanzó. ¿De qué manera podés ayudar?

Más de veinte jóvenes de Roca competirán en la competencia «All Dance», donde quedaron clasificados a nivel nacional. Pero hay un sólo obstáculo, no llegaron a recaudar el dinero suficiente y piden la colaboración de la comunidad para comprar los pasajes que les faltan.

Se trata de un grupo de adolescentes que participarán con la academia de danza urbana «On Dance Studio», la cual es llevada a cabo por el profesor Luciano Millano. «Queremos cumplir el sueño de los chicos«, señaló el bailarín.

Los mismos deben viajar a Buenos Aires el 8 de noviembre y a pesar que que realizaron rifas para comprar todos los pasajes que necesitaban no les alcanzó y requieren que la comunidad los ayude para comprar dos pasajes de ida y vuelta para dos alumnos, los cuales tienen un valor de 28.050 pesos.

Los chicos quedaron en segundo lugar en la competencia «Venus» que se realizó en Neuquén y de la cual intervino Facundo Mazzei.

La academia, no es sólo un espacio donde los jóvenes van a aprender, sino que también son «contenidos». Paola, una de las madres señaló que gracias al lugar «los chicos no están en la calle», por lo que luchan para que el espacio sea mejor cada día.

Aquellas personas interesadas en ayudar se pueden comunicar con Paola a través de su celular al 2984660115 o también pueden depositar dinero al siguiente alias: veronica.571.iban.mp


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios