Bariloche suma vuelos directos a Mar del Plata

Se pondrán en marcha durante la temporada de invierno.

Desde el 8 de julio al 30 de agosto, Aerolíneas Argentinas tendrá dos vuelos semanales para conectar Bariloche con Mar del Plata. De esta manera, la primera experiencia de unir la ciudad cordillerana con un destino de la costa atlántica se llevará a cabo en medio de las vacaciones de invierno.

El vuelo tendrá una duración de dos horas y estará operativo los sábados y martes (con la ruta Mar del Plata-Bariloche) y los lunes y miércoles (Bariloche-Mar del Plata).

El secretario de Turismo Gastón Burlón indicó que es la primera vez que Bariloche tendrá conexión directa con la costa atlántica, «un mercado con altas potencialidades y muy interesados en nuestro destino”. Destacó además que Mar del Plata y el partido de la Costa tienen aproximadamente un millón de habitantes.

De este modo, Bariloche mantiene el liderazgo aéreo en la Patagonia, con vuelos directos a 12 destinos, provenientes de Buenos Aires, Rosario, Mendoza, Córdoba, Tucumán, Salta, Calafate, Viedma, Puerto Madryn, San Pablo, Santiago de Chile y, ahora Mar del Plata.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios