Bariloche y Neuquén a un paso de estar conectados por aire

El jueves se realiza el vuelo inaugural de la empresa Lasa. La operatoria regular se iniciará el 17 de septiembre.

28 ago 2018 - 18:55

En menos de una hora y sin depender de la transitabilidad de las rutas ni de bloqueos ajenos, se podrán recorrer los 440 kilómetros que separan Bariloche y Neuquén por vía aérea con la nueva conectividad que a partir de septiembre realizará la empresa Lasa.

Lasa es una de las compañías aéreas que obtuvo este año autorización del Ministerio de Transporte de Nación para realizar diversas rutas de cabotaje y este jueves hará el vuelo inaugural en la ruta que une Neuquén-Bariloche- San Martín De Los Andes- Puerto Montt- Santa Rosa- Mar Del Plata- Bahía Blanca y Temuco.

El vuelo inaugural arribará a Bariloche el jueves a las 18:40 y la operatoria regular de la compañía comenzará el 17 de septiembre.

Según informa la empresa en su sitio web, las tarifas tienen tres tipos de tarifas con precios promocional, especial y variable. El tramo Bariloche-Neuquén tiene un precio super promocional a $ 1070 el tramo (más impuestos).

La aerolínea que adquirió aviones Embrear 14 ER en Estados Unidos para comenzar a operar en el país, tendrá su base de operaciones en el aeropuerto de Neuquén y podrá operar cinco rutas habilitadas conectando diversos puntos de la Patagonia, de Chile y de la provincia de Buenos Aires.

La compañía que meses atrás realizó en Neuquén la búsqueda de pilotos y otras tareas para cubrir más de 250 puestos, realizará rutas que conectarán Comodoro Rivadavia, Esquel, Trelew, Bariloche, Viedma, Neuquén, Chapelco, Bahía Blanca, Mar del Plata, Santa Rosa, Puerto Montt y Temuco.

En la región como parte de la nueva política aérea del gobierno nacional, ya comenzaron a operar Flybondi (que tiene servicios a Neuquén y a Bariloche) y Andes que tiene una frecuencia diaria entre Bariloche y Buenos Aires.

Te puede interesar: Las low cost que llegaron y las que faltan en la región

DeBariloche

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.