Bono de $18.000: Anses recordó que está por terminar la inscripción al IFE 4

Desde la sede de Neuquén recordaron los requisitos y que el trámite también se puede hacer de forma presencial. Habrá atención excepcional el sábado.

La sede de Anses de Neuquén recordó que está por finalizar el plazo para la inscripción al Refuerzo de Ingresos para trabajadoras y trabajadores informales, de casas particulares, monotributistas sociales y de las categorías A y B. La posibilidad de solicitar el bono, conocido como IFE 4, continuará abierta hasta el sábado, 7 de mayo, inclusive.

La inscripción se puede realizar en www.anses.gob.ar, las 24 horas del día, con CUIL y clave de seguridad social.

También, y de forma excepcional, se atenderá de manera presencial el sábado 7 de mayo, de 8 a 13.00, en la oficina de Córdoba 65 de Neuquén capital.

Desde Anses aclararon que jubilados y pensionados no deben inscribirse ya que cobrarán el Refuerzo con el calendario de pago de haberes habitual del mes de mayo.

Finalmente se resaltó que con el objetivo de prevenir posibles estafas, la inscripción es individual y no requiere de ningún tipo de intermediario.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios