Buscan a un joven sanjuanino desaparecido en El Bolsón

13 jul 2018 - 14:23

Con un operativo que incluye perros adiestrados y personal de la Patrulla de Montaña de la policía rionegrina, el fiscal Francisco Arrien comenzó esta mañana la búsqueda de José Luis Celan Arlssoyyo, de 24 años, oriundo de la provincia de San Juan, desaparecido desde la jornada del jueves.

Tiene una estatura de 1.65 m, tez blanca, cabello negro tipo “rolinga”; vestía buzo azul con capucha, campera azul oscuro, zapatillas color gris y portaba una mochila negra. Como dato significativo, tiene un aro marrón en la oreja derecha.

Cualquier información pidieron darla a conocer a los teléfonos de la Fiscalía de El Bolsón (2944 127024) o a la Comisaría 12° (294 4492200).

El propio Arrien detalló que “llegó hace unos días a la zona, en búsqueda de trabajo. Fue visto por última vez a las 8 del jueves, en la puerta de la comisaría. Llegó a entrar y habló con el oficial de guardia y le preguntó dónde podía quedarse a dormir, ya que no podía volver a la casa de un amigo en Loma del Medio, donde se estaba alojando, en razón de que no conoce”.

“También hemos pedido los registros de las cámaras de seguridad públicas y privadas para tratar de dar con su paradero. Aparentemente, su intención era volver a San Juan, ya que tenía muy poco dinero. Estaba bien físicamente, pero se notaba que necesitaba comida y refugio”, agregó.

El rastrillaje se extendió por las parroquias y otros lugares de la región, donde pudo concurrir a pedir albergue, al tiempo que se pidió la colaboración de la policía del Chubut para el caso que haya decidido partir hasta Lago Puelo o El Hoyo.

Image
Agencia El Bolsón.

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.