Buscan reactivar emprendimientos bodegueros en chacras de San Patricio del Chañar

Se realizará un llamado público para recuperar viñedos e instalar bodegas en la chacra 110, 115a, 115b, 116 y 117





Un organismo del gobierno provincial buscará incentivar la producción en unas chacras de San Patricio de Chañar. Será a través de un llamado público que pretende recuperar y plantar viñedos e instalar bodegas de vino.

El Instituto Autárquico de Desarrollo Productivo (IADEP) realizará hoy el llamado a Concurso Público de Proyectos de los inmuebles identificados como chacras 110 y 115a, 115b, 116 y 117 de la mencionada localidad.

Se podrán presentar propuestas por la totalidad de los inmuebles, o por un lado Chacra 110 (Lote Nro. 1), y por otro, chacras y 115a,115b. 116 y 117 (lote Nro. 2). Los terrenos productivos se encuentran ubicados dentro de la zona conocida como San Patricio del Chañar Tercera Etapa, entre las denominadas picadas 4 y 6.

Desde el año 2012, el Iadep instrumentó el “Programa Recupero de Activos”, donde se realizará el mencionado llamado público. El acto de apertura se realizará hoy a las 12:00 en el Auditorio del Centro Cultural, Calle Roberto Gasparri, San Patricio del Chañar.

La propuesta presentada por los Oferentes, deberá contener el proyecto del emprendimiento productivo, el plan de negocios, flujos de inversiones y los plazos de ejecución comprometidos
para su implementación para ambos lotes (1 y 2), o para el Lote respectivo


Requisitos


Quienes estén interesados/as en acceder al pliego del concurso deberán ingresar a la página web www.iadep.gob.ar y completar los campos solicitados (nombre y correo electrónico) para recibirlo directamente en su casilla de correo.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Buscan reactivar emprendimientos bodegueros en chacras de San Patricio del Chañar