Buta Ranquil: Una garrafa explotó en una vivienda y quemó parte del cuerpo de una persona

Dos policías lograron sacar a un joven de 17 años que estaba inconsciente en la vivienda. Fue trasladado al Hospital Castro Rendón de la capital neuquina. Tiene quemaduras en el 40 por ciento de su cuerpo.

07 jun 2018 - 19:15

Dos mujeres policías lograron salvar a una persona que había quedado inconsciente en el interior de una vivienda en llamas, luego de una explosión. Las policías recataron a un joven de 17 años que fue trasladado al nosocomio y desde allí a Chos Malal y posteriormente a la capital neuquina, donde se encontraba internado en el Hospital Castro Rendón en estado crítico, debido a las quemaduras que sufrió como producto de las llamas.

El incendio se registró alrededor de la 2 de la mañana de hoy y en la Comisaría 32 de Buta Ranquil fueron alertados mediante un llamado telefónico sobre un incendio en una vivienda ubicada a casi tres cuadras de la dependencia policial.

Un vecino habría escuchado una explosión e inmediatamente comenzaron las llamas por lo que dio inmediato aviso a la policía.

Dos mujeres policiales llegaron al lugar Romina Zúñiga y Carmen González, quienes sin dudarlo ingresaron al lugar, mientras las llamas salían por las ventanas.

Alcanzaron a escuchar el grito de una persona y sin pensarlo comenzaron a intentar destrabar a golpes la puerta y cuando lo lograron se encontraron con que una persona joven se encontraba tirada en el piso, prendida fuego.

Mientras una de las uniformadas lo auxiliaba la otra llamó a los bomberos voluntarios

El muchacho, un joven de 17 años fue sacado al exterior. El personal policial y el cuerpo de bomberos se ocuparon de extinguir las llamas.

Una garrafa que tenía pérdidas fue la causante del incendio, aunque los destrozos tienen que ver más con la explosión que con el fuego en sí, pero resultó devastador para el joven que cuenta con el 40 por ciento de su cuerpo quemado.

Efectivos de Bomberos policiales de Zapala y personal de Criminalística de Chos Malal realizaron las pericias en la vivienda.

Chos Malal (ACHM)

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

TAGS.

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.