Caso Yanina Torres: “Para nosotros no fue un suicidio”, dijo su papá

Habló con “Río Negro” y señaló que no cree en esa hipótesis.

23 jul 2018 - 11:30

La familia de Yanina Torres sigue shockeada por la noticia del hallazgo del cuerpo de su hija que fue encontrado ayer en la zona del río. Su papá Carlos, habló con “Río Negro” y señaló que no cree que la causa de muerte sea suicidio. “No creo que ella se haya suicidado por si sola. Ojalá que me equivoque”, manifestó.

El padre tampoco descartó que el marido de su hija, Nicolás Riquelme tuviera responsabilidad con el trágico final. “No sabemos todavía si tuvo o no algo que ver, esperamos la autopsia”, dijo.

Carlos señaló que no van a poder contratar un perito de parte porque no tienen el dinero para hacerlo. Se van a basar en lo que determine la fiscalía.

Te puede interesar | Yanina Torres: la autopsia buscará despejar los interrogantes que quedan

La primera familiar que pudo reconocer el cuerpo en la morgue judicial fue su madre, Jaqueline Naberán. Su padre Carlos se quedó en casa esperando la noticia. A las 19 Jaqueline identificó a la joven y le avisó por teléfono a su marido la triste noticia.

La familia sigue muy afligida esperando a que se esclarezca el caso con los resultados de la autopsia que están previstos para este mediodía.

Te puede interesar | Caso Yanina Torres: Los últimos mensajes que envió la joven

Los hijos de Yanina están con Nicolás y se encuentran muy afectados con la perdida de su madre.

Ayer otro de los que recibió la confirmación de que se trataba de la joven desaparecida fue su marido. Un tío de Yanina que además se desempeña como policía pudo ingresar pasada las 17 a la zona perimetrada donde estaba el cuerpo.

Luego a las 18 salió en un auto Citroën gris y Nicolás que llevaba horas esperando saber qué pasaba, corrió detrás del vehículo hasta que se detuvo. El familiar de Yanina se bajó y le comunicó la trágica novedad que se presumía desde el mediodía. El esposo se quebró y fue contenido por sus padres que lo habían acompañado.

Roca

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.