Chocan contra los divisores de hormigón en

13 mar 2018 - 00:00

Tres integrantes de una familia de Roca recibieron lesiones leves tras chocar el vehículo contra los divisores de hormigón sobre la Ruta 22 , en un sector en obra en Ingeniero Huergo.

Los tres integrantes, dos hombres de 77 y 46 años y una mujer de 75, fueron trasladados hasta el hospital de Regina, donde se constató que solo presentaban lesiones leves, pese a la violencia del impacto que provocó la destrucción de parte del rodado.

El accidente ocurrió el domingo a la altura de la intersección con la calle Hipólito Yrigoyen, en el acceso este a Huergo, lugar donde se encuentra una de las desviaciones hacia la calle colectora norte, que en parte está demarcado con tambores y bloques de hormigón.

La familia viajaba en un Renault Fluence desde Mar del Plata hacia Roca. Aparentemente el conductor advirtió cuando ya estaba a pocos metros a uno de los tambores sobre el asfalto. La maniobra para evitar el impacto hizo que el vehículo comenzara a dar varios trompos en los que impactó contra los bloques.

Regina

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.