Chocó micro de Vía Bariloche que iba a Neuquén

Ocurrió esta madrugada en la Ruta 5 cerca de Anguil. Murió el conductor del ómnibus tras chocar con una combi. Seis pasajeros resultaron heridos; dos están graves.

09 sep 2013 - 00:00

Al menos una persona murió y varias resultaron heridas al chocar esta madrugada un ómnibus y una combi en la ruta nacional 5, en cercanías de la localidad pampeana de Anguil, ubicada a unos 26 kilómetros de esta capital provincial.

Bomberos de la zona dijeron a DyN que el accidente se produjo alrededor de las 3.30, frente al INTA Anguil y cerca del cruce con la ruta 7, donde chocaron un ómnibus de la empresa Vía Bariloche -que circulaba desde el barrio porteño de Retiro con destino a Neuquén y una combi de la empresa TAC.

A causa del impacto murió el conductor del ómnibus, identificado como Raúl Cabrera. Tenía 50 años y era oriundo de San Miguel de Tucumán.

Seis heridos, al menos dos de ellos de gravedad, fueron llevados al Hospital “Dr. Lucio Molas” de esta ciudad.

El conductor del minibus, de Santa Rosa, de apellido Arrighi, está “muy grave”. Policías, bomberos y varias ambulancias trabajan en el lugar.

Según informó el diario de La Pampa el colectivo era el interno 8142 de la empresa Vía Bariloche e iba con 13 pasajeros a bordo. Seis de ellos fueron hospitalizados mientras que el resto continuó viaje en otro micro de la empresa.

Fuente DyN

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.