Choele prepara actividades gastronómicas para realizar por Semana Santa

14 mar 2018 - 00:00

La Agencia Inclutur de la municipalidad de Choele Choel, llevará a cabo la sexta edición consecutiva del programa turístico “Se Armó La Rosca”, con motivo de la celebración de las Pascuas, con actividades desde el sábado 17 de marzo y hasta el 1º de abril.

Las actividades previstas incluyen para este sábado 17 de marzo, un taller de cocina de Pascuas, a cargo del chef Mariano Navarro.

Será en dos modalidades: un taller de elaboración de huevos de pascua destinado a los más chicos, que será de 14 a 16. Y un taller para adultos, para elaboración de roscas de pascuas, empanadas y tartas de vigilia elaboradas con carpa, que tendrá lugar de 17 a 20 hs.

Ambos talleres se dictarán en el CIC (Centro Integral Comunitario), en la esquina de las calles Namuncurá y Villegas del Barrio Villa Unión Sur.

Las capacitaciones son libres y gratuitas, con cupos limitados de 50 niños y 40 adultos respectivamente.

Las inscripciones son hasta este viernes 16 de marzo, al teléfono de Inclutur (0298) 154670077, vía Facebook Choele Choel Turismo, al mail turismo@choelechoel.gob.ar, o bien personalmente en la oficina de Inclutur (Estación de Servicios ACA, Ruta 22 km 997), de 9 a 13 y de 17 a 21. O bien en el mismo CIC, de lunes a viernes de 9 a 12.

Trekking astronómico

Durante el fin de semana largo de Semana Santa, las actividades comienzan el jueves 29 de marzo con una nueva edición del Trekking Astronómico por el Zanjón de los Loros, un circuito de particular interés en el que participa un promedio de 80 turistas y residentes en cada edición, debido a lo atractivo de la propuesta.

Para el día domingo de pascuas, se armará la rosca en el Paseo de la Costa de la ciudad, para disfrutar en comunidad de un delicioso chocolate, mientras se desarrolla la tradicional feria de los domingos de productores, artesanos y emprendedores, a partir de las 17.

Choele Choel

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

Últimas noticias de esta sección