Choque en el Tercer Puente de Cipolletti: una adolescente herida fue derivada a Neuquén

El siniestro vial ocurrió esta tarde, a metros de la rotonda ubicada sobre la Ruta 151. Si bien al principio trascendió que la adolescente se encontraba internada en Roca, más tarde se confirmó que fue derivada al hospital de la ciudad neuquina.

Este jueves se registró un grave siniestro vial en la zona del Tercer Puente de Cipolletti. Como producto del impacto, una adolescente de 13 años tuvo que ser derivada al hospital de Neuquén. Aseguran que se encuentra «estable», pero con continuo monitoreo.

El hecho se produjo a primera hora de esta tarde cerca de la rotonda de la Ruta 151. Si bien aún se desconoce cómo se originó el siniestro, se pudo conocer que se trató de un choque frontal entre un auto y una camioneta.

Testigos indicaron que el conductor del auto perdió el control cuando circulaba desde Neuquén hacia Cipolletti y tras varias maniobras para retomar la vía, impactó contra la camioneta que circulaba en sentido contrario. Como resultado del fuerte choque, una adolescente de 13 años y su madre tuvieron que recibir asistencia médica por las heridas recibidas.

En el transcurso de la tarde fuentes policiales y de Fiscalía confirmaron que la más comprometida fue la adolescente, razón por la cual tuvo que ser derivada al hospital Castro Rendón de Neuquén. Agregaron que la «paciente está estabilizada», pero bajo monitoreo «hasta ver evolución».

En cuanto al conductor de la camioneta, se informó que no recibió lesiones de gravedad por lo cual no requiso asistencia.

En el lugar trabajó Bomberos, Protección Civil, el Gabinete de Criminalística y el Cuerpo de Seguridad Vial de Río Negro. Además por varios minutos se registraron demora en la vía.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios