Choque en Vaca Muerta: ocurrió sobre Ruta 7 en cercanías al acceso Batería 3

El hecho ocurrió sobre Ruta 7 en Añelo. No hubo heridos.

Esta mañana se registró un nuevo choque en la Ruta 7, en cercanías al acceso Batería 3 en Añelo. El siniestro tuvo como protagonistas a una Toyota Hilux y una trafic Ford Transit dependiente de una empresa petrolera de Vaca Muerta. Informaron que no hubo heridos.

Desde la Policía informaron que el accidente vial ocurrió hoy a las 8.25 y que únicamente fueron daños materiales. En relación a cómo ocurrió el choque, señalaron que el minibus realizó una maniobra brusca en el acceso a Batería 3 y producto de eso, fue colisionado por la Toyota.

«El siniestro ocurre momento en que el minibús circulaba por Ruta Provincial N° 7 con sentido oeste-este dónde realiza una maniobra brusca de giro para ingresar a la Batería 3 y es colisionado por la Toyota Hilux quien circulaba en el mismo sentido quien refiere no haber alcanzado a frenar, impactando la lateral izquierda en puerta de conductor», detallaron desde la Policía a Diario RÍO NEGRO.

Por su parte, detallaron que el tránsito en la zona está normalizado y que las personas que iban adentro de los vehículos fueron trasladadas al hospital más cercano de manera preventiva.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios