Choque fatal en la Ruta 40, a 5 kilómetros de Buta Ranquil

Se trató de una camioneta del Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN), que volcó y su único ocupante salió despedido y falleció en el lugar.

21 ago 2017 - 19:47

Un accidente fatal se produjo hoy al mediodía en la ruta nacional 40, a 5 kilómetros de Buta Ranquil. Se trató de una camioneta del Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN), que volcó y su único ocupante salió despedido y falleció en el lugar a raíz de las múltiples heridas que recibió.

La víctima fatal fue identificada como Omar Alberto Reyes, jefe del Servicio Eléctrico del EPEN en Buta Ranquil. El hecho fue confirmado a “Río Negro” por el director de Seguridad Interior de Chos Malal, Juan Carlos Carrasco.

El funcionario informó que el siniestro vial se produjo a 5 kilómetros del acceso a la localidad de Buta Ranquil, en una zona de curvas. La infortunada víctima viajaba a bordo de un móvil institucional de la repartición estatal, una camioneta Ford Ranger cabina simple, y quedó destruida a raíz de los impactos que sufrió en el vuelco.

Choque fatal en la Ruta 40, a 5 kilómetros de Buta Ranquil

Reyes, volvía de realizar unos trabajos en la zona de Auquinco, a los 40 kilómetros de Buta Ranquil y a poco de ingresar a estar localidad mordió la banquina, zigzagueando unos 60 metros hasta que chocó contra un guardarrail y volcó. El cuerpo de la víctima fatal salió despedido del habitáculo y estiman que iba sin el cinturón de seguridad.

Estimaron que el accidente ocurrió entre las 12 y las 12,30, y al tomar conocimiento, el personal de la Comisaría 32 de Buta Ranquil se constituyó de inmediato en el lugar, al igual que personal del hospital, pero nada hubo para hacer porque el hombre estaba muerto.

El fallecimiento se produjo en forma inmediata. En el lugar se realizaron las pericias para determinar las causas del accidente, si se trató de un error humano o una falla mecánica. El hecho generó consternación en la localidad de Buta Ranquil, donde el hombre era muy conocido y especialmente entre sus compañeros de trabajo de distintas reparticiones de la zona norte, dado que era el Jefe de Servicio Eléctrico de esa localidad.

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.