Cinco Saltos celebra el día de las infancias: habrá colectivos gratis

Los festejos inician a las 14 en el parque central. Habrá talleres, shows en vivo, chocolate caliente y una suelta colectiva de barriletes. La entrada es libre y gratuita.

Hoy, 27 de agosto, el municipio de Cinco Saltos festejará a lo grande el día de las infancias. Las actividades comenzarán a las 14 en el parque central. Habrá colectivos gratuitos para trasladarse desde los barrios al centro de la ciudad.

El gobierno de Cinco Saltos organizó una gran variedad de actividades recreativas, deportivas y culturales para las infancias. Todas las propuestas serán gratuitas y se realizarán durante este domingo en el parque central de la ciudad.

Las actividades empiezan hoy a las 14, y continuarán durante toda la tarde. Habrá talleres, shows y una feria de emprendedores para que los más pequeños disfruten de su día. Para cerrar la tarde de diversión, el municipio de Cinco Saltos servirá chocolate caliente.

La grilla de actividades propuestas es la siguiente:

14hs taller de banda laboral 7

14.15hs I-star ( k-pop)

14.30hs Escuela La Parra taller de bandas con el profesor Ariel.

Sorteos

15.30 Fogón Sureño ( bailes folclóricos)

16hs Baile y presentación con disfraces Mickey, Minnie y el Sapo Pepe

Sorteos

16.30hs 5Gym Instituto Lorena Esparza

17hs Escuela ESRN 72 taller de bandas con Ariel Isernia

17.30hs Historia contada por Lala “Grupo de la felicidad”

17.45hs I-Star (k-pop)

18hs Concurso de barriletes

Además en el parque estarán diversos personajes disfrazados recorriendo el espacio para que las infancias puedan disfrutar de su día junto a su sus personajes favoritos. Para cerrar la jornada habrá chocolate caliente y una suelta colectiva de barriletes.

El municipio de Cinco Saltos anunció que los colectivos serán gratuitos en la ciudad para que las personas que viven lejos del centro puedan participar. Los horarios de este domingo son:


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios