Comenzaron a abonarle a los censistas de Neuquén que se les debía la paga

Se trata de los englobados en la Tanda 2, que incluye a los rurales, personas que informaron CVU de billetera virtual y los que realizaron doble segmento.

El 18 de mayo se realizó en todo el país el Censo Nacional. Hubo pagos para los que llevaron adelante la tarea que habían quedado pendientes. Desde el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informaron que ahora se realizó la transferencia a  censistas de Neuquén que por diferentes motivos no habían cobrado. 

Desde Provincia, comunicaron que con la tanda 1, en Neuquén se liquidó el pago a 10.825 personas y restaba transferir a un 1,2%.

Detallaron que los casos pendientes son los censistas rurales, que en un primer pago recibieron $6.000, y ahora recibirán el adicional de ruralidad. También las personas que informaron CVU de billetera virtual (el Banco Nación Argentina realizó una adaptación de sus sistemas, y finalmente se pudieron procesar esos pagos). Además la  personas que realizaron doble segmento.

Para mayor información, se puede consultar en el sitio del Indec. 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios