Confirmaron tres víctimas fatales del accidente en Río Colorado

Se intercambiaron datos del registro automotor, del Cuerpo de Seguridad Vial y de familiares.

06 dic 2018 - 11:37

Finalmente luego de varios intercambios de informaciones en los registros del automotor, en el banco de datos existentes en el cuerpo de Seguridad Vial y las declaraciones de familiares directos, se pudieron identificar a las tres víctimas fatales del luctuoso accidente ocurrido ayer (miércoles) cerca de las 14 horas cerca de Río Colorado.

A bordo de Camioneta Toyota Hilux desde Buenos Aires a Centenario, viajaba un joven de 19 años junto a su abuelo de 84 años, quienes tenían destino la ciudad de Neuquén a vitar a familiares para asistir a una fiesta de egresados.

Mientras que la Renault Master, viajaba un hombre de 47 años, comerciante que había salido desde Neuquén y llevaba destino Buenos Aires.

Más info | Ruta 22: Un trágico accidente cerca de Río Colorado dejó múltiples víctimas fatales

Por estas horas los restos de los cuerpos que pudieron ser rescatados, se encuentran en la morgue de Choele Choel, a la espera de ser trasladados a General Roca, para tratar de realizarles las pericias correspondientes y la extracción de ADN para que sea cotejada con los familiares.

Mientras que se están realizando trabajos de investigación para determinar las causales del tremendo siniestro.

Cabe recordar que ayer por la tarde se había registrado el violento impacto, sobre la ruta nacional 22, en el kilometro 904, a unos 46 kilómetros de la localidad de Río Colorado, en dirección a Valle Medio, en un trayecto donde nada impedía la visibilidades de los conductores.

Tras el choque que provocó que ambos vehículos quedaran prácticamente “soldados” entre sí y presumiblemente el derrame de combustible, el calor de los motores y las chispas de los hierros, habrían sido causales del comienzo del fuego que los consumió dejando una mole de fierros retorcidos y calcinados.

La primera impresión de los investigadores, todas las personas fallecieron en forma instantánea en el momento del choque.

Debido a que el fuego consumió todo tipo de documentación identificadora de las personas y de los vehículos, el personal de Criminalística sacó las numeraciones de los chasis, para corroborarlos en el banco de datos, y comenzar a buscar información que revele las identidades de las víctimas.

Trabajaron en el lugar dos dotaciones de bomberos de Río Colorado, personal de Seguridad Vial, personal de Criminalística de Valle Medio, que estuvieron supervisados durante toda la tarde por el Fiscal Juan Carlos Luppi.

Ayer los peritos no podían ratificar la cantidad de víctimas; ya que si bien se habían detectado tres, no se descartaba la posibilidad de que hubiera una cuarta persona muerta. Finalmente hoy luego del cruce de datos, se confirmaron tres decesos.

Río Colorado

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.