Confundió a su amigo con un jabalí y lo mató: habían ido a cazar en San Luis

La víctima es una joven de 19 años. Ocurrió a unos 35 kilómetros de Buena Esperanza. Fue en una estancia.

Una tragedia ocurrió anoche en San Luis, cuando un grupo de amigos fueron a cazar jabalíes. Uno de ellos confundió a uno de los jóvenes con el animal, le disparó con un fusil y lo mató. Fue en la estancia “El Moro”,  a unos 35 kilómetros de Buena Esperanza.

La víctima fue identificada como Camilo Tallione, de 19 años. Al ver que un bulto se movía, uno de sus amigos lo confundió con un jabalí, explicaron fuentes de la investigación.

El joven, con domicilio en Buena Esperanza, sufrió una herida a la altura del cuello en la parte lateral izquierda lo que provocó el daño mortal de una arteria. Informó el medio local Diario de Cuyo.

Según comunicó la Policía, cuando los efectivos llegaron a la estancia ya se encontraba una ambulancia y el personal médico informó que se había constatado la muerte del joven.

En su parte, se detalla que, los cuatro jóvenes se bajaron en la tranquera de la estancia y que tres de ellos “se separan para guiar a la piara (chanchos) y el restante se queda atrás de una loma esperando”. Después, “al observar un bulto y desconociendo que uno de los tres jóvenes se había quedado atrás, efectúa un disparo con el fusil y escucha que desde la oscuridad Tallione vocifera `me pegaste, me pegaste´”. 

Luego, el joven herido avanzó unos metros en dirección al tirador y se desvaneció.

El informe policial, agregó que la persona que disparó realizó otras detonaciones con el arma de fuego para llamar la atención de los dueños del campo, y asi dar aviso a emergencias y a la Policía local.

Tallione era hijo de la sargento de Policía Vanesa Ceballos (cumple funciones en la CENAF) y del sargento Jorge Tallione, que presta servicios en la comisaría de Fraga.

Intervino el fiscal de la Segunda Circunscripción Judicial, Francisco Assat, y la investigación la lleva adelante personal de Homicidios de la Unidad II.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios