Convenio entre Rentas y la Cámara de Comercio facilita gestiones de los comerciantes de Viedma

Se acordó que habrá una terminal de trámites online en la sede de la institución y el organismo provincial designará una persona encargada de establecer contacto directo con la entidad empresaria.

La Agencia de Recaudación Tributaria de Río Negro y la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción de Viedma firmaron un convenio con el objetivo de brindar un mejor servicio a los comerciantes de la capital provincial.

Participaron de la firma el director ejecutivo de la Agencia de Recaudación, Martin Kelly y el titular de la entidad empresaria, Martín Lemos. 

Al respecto, Kelly expresó que «con esta firma estamos buscando simplificar las gestiones a quienes tienen comercio en Viedma, acercándole nuestras herramientas y asesoramiento por intermedio de la Cámara».

«Dentro de las acciones, además de colocar una terminal de trámites online en la sede, designaremos una persona en nuestro organismo encargada de establecer contacto directo con la Cámara de Comercio para que cualquier tipo de consulta o gestión que ingrese tenga prioridad», agregó.

La Cámara de Comercio tendrá a su disposición herramientas, infraestructura y servicios técnicos que simplificarán y agilizarán los trámites impositivos de rutina como pagos online, liquidaciones, presentación, entre otros.

Se incorporará una terminal de autoconsulta web en la sede de la Cámara de Comercio de Viedma y se trabajará de forma directa para la gestión de trámites y consultas. Además se brindará asesoramiento respecto a las normativas vigentes, tanto en materia tributaria como de defensa del consumidor.


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