Convocan a familias que deseen adoptar a una adolescente de 14 años

El Juzgado de Familia de Villa Regina lanzó una convocatoria abierta para la adopción de una adolescente de 14 años. El llamado es para familias de Río Negro y de Neuquén.

El Juzgado de Familia de Villa Regina realizó un llamado a inscripción a todos los interesados en la guarda de una adolescentes de 14 años. La convocatoria es tanto para familias que tengan residencia en Río Negro como en Neuquén.

La convocatoria que se abrió es porque se agotó la búsqueda en la base de datos informática de postulantes inscripción en el Registro de Río Negro, y luego de haber finalizado el proceso del pedido de colaboración a través de la Red Federal.

Desde el Juzgado de Familia de esta ciudad, a cargo de la doctora Claudia Vesprini, indicaron que la convocatoria es pública y abierta, para la inscripción en el Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos. Para este fin se debe completar el formulario disponible en la dirección https://www.jusrionegro.gov.ar/web/acceso-a-justicia/adopcion/convocatorias.php.

Indicaron que se trata de una adolescente de 14 años que debe ser acompañada en sus etapas y proyectos de vida, con la apertura para “permitir, promover y facilitar el vínculo con sus hemanos y hermana.

“Esta convocatoria está vigente para quienes residan en las provincias de Río Negro y Neuquén. Para mayor información pueden comunicarse con el Juzgado de Familia de Villa Regina, al teléfono (0298) 4295000 interno 180, en el horario de 07:30 hs a 13:30 hs en días hábiles y/o por correo electrónico a juzfliavillaregina@jusrionegro.gov.ar”, comentaron finalmente.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios