Convocan empresas para la construcción de un Centro de Desarrollo Infantil en Roca

Se trata del llamado para la contratación del proyecto, la mano de obra, maquinarias y equipos necesarios para llevar a cabo la obra del Centro de Desarrollo Infantil.

Desde la Municipalidad de Roca convocan a presentar ofertas para el llamado de licitación pública n° 02/2023 para la ejecución de la obra del Centro de Desarrollo Infantil (CECI) en el barrio Quinta 25.

Se trata del llamado para la contratación del proyecto ejecutivo, mano de obra, maquinarias y equipos necesarios con la provisión de materiales, para la ejecución de la obra en el CECI. Para la misma hay un presupuesto oficial de $113.441.913,36 y la obra deberá finalizarse en 240 días.

Las ofertas deberán presentarse en mesa de entradas de la Municipalidad de Roca hasta el día 14 de abril del corriente año a las 10 horas.

Los sobres con las ofertas serán abiertos el día 14 de Abril a las 10:30 en la Dirección de Contrataciones del municipio. El mantenimiento de la oferta no podrá ser inferior a los 30 días hábiles.

Los interesados en la licitación, podrán consultar las bases y condiciones en la Dirección de Contrataciones a través del 2984431414. También podrán solicitarlo a por medio del correo electrónico mistueta@generalroca.gob.ar o rvenegas@generalroca.gob.ar, también por fsandoval@generalroca.gob.ar.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios