Corte de la Ruta 5 por el oleoducto Vaca Muerta Norte

La interrupción del transito será hasta las 17, lo informaron desde Vialidad provincial. Se trata de movimiento de suelos para una obra de YPF.

Este jueves 1 de junio el tránsito en la Ruta 5 se verá interrumpido por el oleoducto Vaca Muerta Norte. La información fue adelantada por Vialidad de Neuquén, quienes confirmaron que se trata de tareas que realiza YPF.

La Dirección Provincial de Vialidad de Neuquén (DPV) detalló que el corte comenzará a las 14.30 y se extenderá hasta las 17.

Será un interrupción total del tránsito de la ruta provincialen el kilómetro 11, en referencia al kilómetro cero en la intersección de las rutas 7 y 5.

Según el comunicado, «el corte programado se debe a que se ejecutarán tareas de movimiento de suelo correspondientes a la obra del Oleoducto Vaca Muerta Norte, que realiza YPF en inmediaciones de la ruta provincial».

Por lo tanto, desde el ente de Vialidad Provincial solicitaron a los conductores prever las demoras o tiempos de viaje, respetar las zonas perimetradas de seguridad y atender las recomendaciones del personal presente en la obra. Sobre todo se hizo hincapié en  transitar a velocidad moderada y con precaución debido a la presencia de equipos y personal vial trabajando en la zona.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios