Cuánto sale dejar el auto en el aeropuerto de Neuquén hasta volver de viaje 

Las tarifas del estacionamiento varían según el tipo de rodado que se tenga y si es por horas o por estadía. Conocé toda la información acá.

Muchas personas se encuentran planeando sus vacaciones, ya sea para ir a la cordillera, al mar o a otra región. En el caso de las que viajen en avión, podrán acercarse con sus autos al aeropuerto de Neuquén y dejarlo estacionados ahí hasta el regreso. Entérate cómo es este servicio y cuánto cuesta. 

El aeropuerto internacional Juan Domingo Perón, de la ciudad de Neuquén, se ubica en la zona oeste sobre la calle San Martín 5901 y cuenta con un predio para dejar estacionados a más de 500 vehículos, servicio que opera durante las 24 horas del día.  

Respecto a los valores para dejar el vehículo estacionado ahí, durante el tiempo que dure el viaje y hasta el regreso, va a depender del tipo de rodado que se tenga ya que los costos difieren. En caso de sólo dejar el auto por unas horas, la tarifa es otra.  

Cuánto sale dejar el auto en el estacionamiento del aeropuerto de Neuquén por día


Según los valores vigentes publicados en la web del aeropuerto, la estadía por día de un auto cuesta $2700, mientras que una camioneta está en $3300.

Los montos son más elevados mientras más grande es el rodado. En el caso de un minibús, el costo de estadía está en $3600, mientras que un colectivo o camión cuesta $4800. El costo menor es para las motos, siendo de $1500. 

Cuánto sale dejar el auto en el estacionamiento del aeropuerto de Neuquén por hora


En el caso de necesitar dejar sus vehículos por menos tiempo, los costos se cobran por hora y también varía según el tipo de rodado. En el caso de las motos, la hora sale $250, siendo la más económica, seguida por los autos a $450 y las camionetas en $550. Los minibuses están a $600 la hora y los colectivos o camiones, que son los más caros, están a $800 la hora.  

También podrán ingresar al estacionamiento del aeropuerto y estar por 15 minutos ahí de forma gratuita, con tolerancia de hasta cinco minutos más. Además, ofrecen diferentes opciones para pagar este servicio, ya que se puede realizar con efectivo, con débito automático o tarjetas de crédito. 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios