¿Cuánto sale el pan dulce en Neuquén?: los precios y ofertas para esta Navidad
Hay una gran variedad de precios y diseños del pan dulce en Neuquén. Conocé los detalles.
¿Cuánto sale el pan dulce? Inició diciembre y con él comenzaron los preparativos para Navidad y Año Nuevo. Neuquén capital se prepara para ofrecer una gran variedad y precios: rondan entre los $1600 y los $23.000.
El pan dulce en Neuquén varía su precio de acuerdo a los supermercados, panaderías y emprendimientos. Diario RÍO NEGRO realizó un relevamiento de los valores aproximados.
Los precios de los panes dulces en Neuquén van de los $1600 a los $23.000.
¿Cuánto sale el pan dulce en los supermercados de Neuquén?
El pan dulce en los supermercados de Neuquén tiene el precio más económico. Hay un abanico de opciones, tanto de marcas industrializadas como caceras.
En este caso, los precios varían dependiendo de la marca y su peso. Por ejemplo: un pan dulce de 400 gr puede estar entre los $1600 hasta los $8150.
Es por eso, que hay un extenso catálogo que comienza desde los $1600 hasta los $16.900. Los precios que más suelen repartirse son entre los $5800 y los $7.500.
¿Cuánto sale el pan dulce en las panaderías y emprendimientos de Neuquén?
El pan dulce en las panaderías y emprendimientos de Neuquén tiene un valor más elevado.
Por el lado de las panaderías, el precio aproximado es entre los $14.000 y los $18.000. El que más se repitió fue $16.000.
Esa es la base del precio del pan dulce. Puede disminuir o aumentar en relación al tamaño y los ingredientes que puedan llevar: chips de chocolate, frutas abrillantadas, frutos secos, entre otros.
Algo a destacar tanto de los emprendimientos como de las panaderías, es que en algunos se pueden pedir a encargo y personalizarlos. Eso también influye en el precio.
El pan dulce de algunos emprendimientos, al ser artesanal, el precio puede ser más elevado que en los supermercados. Al igual que en las panaderías, se puede encontrar a partir de los $15.000 y también varían por los ingredientes.
Parecido al pan dulce, otro producto artesanal que se puede encontrar en Neuquén es el panettone con pistachos, chocolate, frutos secos. Tiene un peso de 450/500 gramos y un precio aproximado de $15.000.
Además de ofrecer pan dulce, hay opciones de galletitas navideñas, panes rellenos con jamón y queso y varios postres helados y tortas con frutas.
Por otro lado, respecto a las cadenas de chocolaterías y/o cafeterías de las sucursales más conocidas del centro de Neuquén, se pueden encontrar precios entre los $15.000 y los $23.000, dependiendo del tamaño y los ingredientes de cada pan dulce.
Comentarios