Denise Dumas recordó la temprana y trágica muerte de su hermana y cómo la marcó

La exmodelo y conductora fue una de las invitadas a PH, Podemos hablar. Cuando tenía 11 años falleció su hermana que tenía 16.





Denise Dumas reflexionó en «PH, Podemos Hablar» sobre el momento que cambió su vida para siempre. La muerte en un accidente automovilístico de su hermana Janine.

«Cuando tenía 11 años murió mi hermana, Janine, de 16. Y obviamente creo que eso me marcó, pero también hubo algo -porque la vida pasa por otro lado- de que me hizo más payasa», declaró Denise.

«A lo mejor fue por tener que tapar algunos huecos en mi casa. Ser más graciosa, alegre, más para arriba«, sostuvo la ex participante de MasterChef Celebrity Argentina.

Janine Dumas murió a sus 16 años de edad en un accidente automovilístico en una visita anterior al programa de Andy Kusnetzoff lo narró.

“La noche del accidente era la primera vez que mis papás dejaban salir a mi hermana de noche con sus amigos y en auto», indicó Denise.

«Yo creo que la enfermedad de mi padre tuvo que ver con mi hermana«, sostuvo Denise en relación a la joven muerte de su papá.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Denise Dumas recordó la temprana y trágica muerte de su hermana y cómo la marcó