Denuncian otro hecho de vandalismo con el robo de reflectores en el ingreso a Godoy

El cartel de ingreso con el nombre de la localidad fue el blanco del accionar de los vándalos que dañaron y robaron artefactos de iluminación.

Un nuevo hecho de vandalismo denunciaron autoridades del municipio de Godoy, al detectar el robo de reflectores que iluminaban el monumento ubicado a la vera de la Ruta 22 en el ingreso este a la localidad.

Ya en otras oportunidades del municipio local denunció actos vandálicos y robos contra instalaciones públicas, y reclamó por mayor presencia policial en las calles para el control de las personas que se movilizan durante las noches provocando daños.

Por caso, recordaron que hace pocas semanas atrás se detectó el robo de parte del tendido eléctrico del complejo deportivo que están en construcción en instalaciones del municipio a la vera de la Ruta 22, el robos y daños dentro de la obra de recuperación del edificio de la estación del ferrocarril, daños en monumentos y en las instalaciones del complejo deportivo sobre la calle 9 de Julio, entre otros.

Apuntaron que el accionar de vándalos no solo genera daños en instalaciones públicas, sino que al mismo tiempo genera el aumento de gastos para la reposición y de los elementos que son robados, y en otros demoras en obras que están en ejecución.

El nuevo hecho se detectó en el monumento con el nombre de la localidad, ubicado en el ingreso este a General Enirque Godoy, donde personas desconocidas robaron siete reflectores que iluminaban el lugar.

Para llevarse los artefactos, los vándalos violentaron las rejas de las casillas que contenían los reflectores y luego arrancaron los aparatos dejando los cables de la instalación eléctrica sin ningún protección y con riesgo de provocar un accidente.

“Una vez más somos de hechos de vandalismo”, señalaron desde el municipio local, y agregaron que “repudiamos este suceso que no hace más que a nuestra localidad”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios